Envios y cambios

Información de Envío

Envío a España: Envío por Correos.Gratuito (sujeto a cambios)

Tiempo de Envío: 10 - 21 Días Laborables

 

Por favor, tenga en cuenta:
1. El plazo de entrega para las Islas Canarias y Baleares, es de 12 a 24 días laborables.
2. Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que Cero Cincuenta declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales que este hecho pueda ocasionar.
3. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.
4. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en“Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

 

Devoluciones

Los artículos susceptibles de devolución, deben ser devueltos en los siguientes 15 días a la fecha de compra.
Las devoluciones deben tener el matasellos con fecha anterior a los siguientes 15 días de la fecha de compra para ser aceptadas. Una vez que el paquete devuelto sea recibido en nuestro almacén, se realizará el reembolso correspondiente, restándole automáticamente los 4.50€ de gastos de devolución.
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o cambiados: bodys, ropa interior, pijamas, trajes de baño, bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).
Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su paquete o envoltorio original. Las devoluciones son examinadas por nuestro departamento de control de calidad. Si hay algún defecto en los artículos devueltos, como roturas, manchas o uso, la devolución no será aceptada.
No se aceptan devoluciones a contrareembolso. Los costes de envío de las devoluciones no son reembolsados.
Nota: por favor, no envíe sus devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá.
Para comenzar con el proceso de devolución:
1. Ingrese en su cuenta
2. Busque su pedido en "Mis Pedidos" y pulse en "Devolver Artículo".
3. Seleccionar el o los artículos que desea devolver, indicando los motivos, y acepte.
4. Seleccione devolución.
5. Ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de su oficina de correos más cercana.

 

Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a su Cartera o a la cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.
Nota: Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables.